Bridgestone: Innovación y Calidad
Los neumáticos Bridgestone, se han caracterizado por tener una de las mejores calidades de fabricación y rendimiento en la pista.
Sus productos se hacen directamente en cada mercado, por lo que se adaptan perfectamente a las necesidades individuales de cada mercado de manera muy eficiente.
Parte de las innovaciones comunes en los neumáticos Bridgestone son:
Laminillas exteriores
Los neumáticos Bridgestone tienen una serie de laminillas en la superficie que permiten que el aire pueda fluir de manera más eficiente. Esto reduce de manera muy eficiente el ruido percibido hacia el interior del coche y favorece el confort.
Hombros reforzados
El hombro del Bridgestone, tienen una superficie acanalada con mejor y mayor circulación del aire. Con una eficiente evacuación del agua de la superficie y un agarre más efectivo en los bordes.
Este diseño innovador aporta una conducción más suave, segura, con mayor agarre en las curvas en superficies mojadas y una extraordinaria reducción de rozadura.
Tecnología Nano-Pro
En los laboratorios de I+D de Bridgestone, se han manipulado las moléculas de la goma y el caucho.
Esta manipulación ha permitido que los materiales mejoren la eficiencia ante la fricción, con una mayor resistencia y adhesión al pavimento en el frenado.
Esto produce materiales más resilientes, es decir, con una mayor capacidad de expandirse y contraerse eficientemente.
Run-on-Flat
Los neumáticos Bridgestone, poseen una cámara interior con refuerzos anti pinchazos. Esto permite al neumático resistir penetraciones y poder rodar hasta el próximo punto de cambio. Este novedoso sistema permite inclusive alcanzar velocidades de hasta 80 km/h.
Estructura de sostén
Bridgestone ha colocado una doble malla de acero y poliéster de gran termorresistencia, bajo la estructura de goma superior en la banda de rodadura.
El refuerzo por triplicado propicia una mayor solidez de la banda ante deformaciones por golpes o frenados prolongados.
Evacuación del agua
Bridgestone ha diseñado sus neumáticos con canales centrales de evacuación de agua más profundos y varios canales exteriores de profundidad especialmente diseñada para propiciar la expulsión del agua.
Esto garantiza que el agua se pueda expulsar de manera excéntrica y el vientre del neumático se seque en primer lugar.
Los neumáticos Bridgestone, han sido ejemplo de eficiencia, calidad y una estupenda relación de precio-calidad.
Ha sido elegido por muchos fabricantes de coches como su neumático oficial y ha sido galardonado por los expertos a nivel mundial.